RSS

EXPERIENCIA 2011

SALUDOS CORDIALES.

Me complace brindarles mi cálida bienvenida al curso de políticas de MERCADEO RELACIONAL, a iniciar el día 2 de Diciembre.
Es motivo de alegría encontrarme con este notable grupo, en temas tan claves para el  mercadeo, en el que compartiremos experiencias y conferencias sobre dichos tópicos en los que vamos a ver una asignatura crucial para la especialización que están desarrollando con un enfoque pragmático y profundo, a la vez.  Tendremos variedad de metodologías, talleres, casos y documentos a leer, como aparece en el plan académico.  De igual manera, instruyo lo siguiente:
-Tener a la mano desde el día uno de clase, todos los talleres y casos.  Es indispensable. Estos preferentemente los haremos en clase, les llevaremos copia, dispondrán de todas las   memorias en los blogs de la universidad a los efectos,  con todo lo del curso, igualmente.
-Ojalá también manejen a mano las transparencias del curso que les enviamos anticipadamente, en su ordenador, si lo llevan o como gusten si es impreso.

Los casos y talleres que son para desarrollar en las clases, favor no adelantarlos antes de cada sesión salvo mi indicación previa. El primero de Tupinamba, llevarlo hecho de forma individual a la sesión 1.  Es  muy importante hacer las lecturas de todos los artículos, para la sesión uno y dos, como los demás encargos académicos, para cada semana según el plan de la materia.  Leer el documento sobre el tema, adjunto, también para la semana 1.

Será un gusto trabajar esta temática y atender todos vuestros requerimientos, desde ya, en mi correo jevmmc@gmail.com y teléfono celular 314 6149082.



PROFESOR JORGE ENRIQUE VANEGAS


PERFIL DEL DOCENTE





  Prof. JORGE ENRIQUE VANEGAS

Ø     MBA-IE Business School, LONDON
Ø      Master en Dirección de Empresas del Instituto de Empresa de Madrid
Ø     Magister en Organizaciones de la Universidad Getulio Vargas en Brasil
Ø     Especialista en Marketing de la Universidad EAFIT
Ø     Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT.

Catedrático y conferencista internacional en las principales universidades de: Colombia, en España, Centro América y Sur América en temas de: Empresa, Gerencia, Competitividad, marketing, ventas, negociación, gestión de clientes, fidelización, coaching, liderazgo y gerencia del servicio.

Se ha desempeñado como Directivo Gerencial a nivel nacional en Marketing y Ventas de las 3 cadenas radiales más importantes de Colombia; RCN, TODELAR Y CARACOL DEPORTES MEDELLIN  como Gerente Administrativo y Financiero de Todelar Radio,  Gerente Nacional de Marketing y Ventas en TODELAR COLOMBIA, Gerente general de RCN RADIO Y TODELAR, Gerente de marketing y comercial en Radio Caracol Deportes. 

Actualmente presidente de LA FIRMA Management and Marketing Consulting, empresa creada en 1997.

Ha sido creador y presidente del club de Mercadeo Universidad EAFIT por 8 años.

También Periodista Deportivo y empresarial, desde 1978 en radio, prensa y televisión, tanto en Colombia como en España. 

CASOS








AUTO EVALUACION


APUNTES DOCUMENTALES


PROGRAMA DE LA ASIGNATURA




PRESENTACIONES (Mat. de apoyo)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS